11 Aniversario ComicAlt




El 6 de diciembre de 2009 comenzó la andadura de ComicAlt.

Esperamos que llevéis este difícil año lo mejor posible, y que el contenido de ComicAlt os ayude a pasar aunque sea un poquito mejor este mal trago.




16 Response to 11 Aniversario ComicAlt

  1. Qué barbaridad, 11 años ya. Pues feliz aniversario, y mi más sincero agradecimiento por tu esfuerzo y tu constancia. Y mi admiración por no haberte desanimado tras tantas zancadillas que te han puesto. Otros habrían tirado la toalla, pero tú te has levantado todas las veces. Ánimo y que te sigamos disfrutando otros 11 años, por lo menos.

  2. olitic says:

    Felicidades! Gracias por existir

  3. Perezoso says:

    Larga vida a ComicAlt. Felicidades.

  4. david says:

    Gracias por los muy feices años que nos has dado

  5. Floro says:

    Felicidades, y muchas gracias! Cienes de horas de maravillosa lectura nos has proporcionado.

  6. Manulino says:

    Comic Alt...desde que los descubri todos los días son mi cita por la cual me hacen volar con la imaginación con sus cómics. Gracias por todo ello y por compartirlos y extensible al grupo de escaneadores. Un abrazo grande y que continúen por muchos más. Desde Salta-Argentina.

  7. Manulino says:

    Gracias por alegrarnos la vida con su incondicional forma de compartir. Un abrazo y felicitaciones.

  8. fer says:

    ¡Enhorabuena por el aniversario!

  9. mil gracias por aguantar!!

  10. Zambrano says:

    Gracias por el gran laburo de difusión que hacen!

  11. Felicidades por 11 años de compartir lo mejor del comic

  12. kiur says:

    Pues a mí no me has alegrado el confinamiento, me has alegrado la vida. Mil gracias por tu inmenso esfuerzo y trabajo

  13. Unknown says:

    idem para ustedes; muchas gracias, un abrazo y felicidades...

  14. Felicidades!! Sin usted no podría leer las obras que me hicieron la persona que soy. Gracias por el Trabajo!!!( algo tarde el comentario)

  15. Unknown says:

    GRACIAS SOLO ESO GRACIAS

  16. Rafa Cruz says:

    Opino lo mismo que Juanjo: ánimo y a seguir palante!!! Felicidades, amigo.

Publicar un comentario